lunes, 26 de febrero de 2007

¿AMOR ETERNO EN FEBRERO?


Este mes ya está por terminar y espero no sea tarde para tocar el tema.

Febrero es un mes cargado de sentimiento y emoción, en el cual fluyen mozas promesas, maduran ciertas reconciliaciones y longevos recuerdos discurren por la mente de cada uno de nosotros. Abundan las muestras de afecto y agradecimiento plasmadas en un ramo de rosas, una caja de chocolates, un oso de peluche, besos, abrazos y muchos detalles que buscan fortalecer una amistad o mejor aún, alimentar un amor.

Dichosos son todos aquellos y aquellas que reciben esos detalles, porque detrás de esa donación se hallan sentimientos profundos como el amor, la fe, la confianza depositada en la persona merecida, y añado “merecida” porque ¡Pobre! de ellos que lo entregan todo incondicionalmente, pero que reciben muy poco... casi nada... por el contrario, sólo reciben traición y falsedad del amor que un día será su desdicha.

Así como existe el amor puro, también existe la hipocresía,
Y aunque aceptarlo sea duro, no hay que vivir siempre de la fantasía.


Hay farsantes enmascarados con rostro de divinidad, de sonrisa dulce y plácida mirada, que no hace más que herir mortalmente el alma del crédulo enamorado, cuyo único vicio es amar y desear ser amado. ¿Hay culpa en ello?

Infidelidad, engaño, conveniencia, tres de los muchos actos oscuros que me asquean y que no encuentro razones de origen para eximirlas de condena... ¿Tan difícil es decir “No te amo”? El amor es la raíz de toda esperanza y espero jamás dejar de creer en él pues todo lo perdería.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

maky(:P)cari
Si se dejara de creer en el amor tons se daría cabida al rencor, al odio y a la envidia, lo cual demostraría q jamás se pudo ser feliz, en lo particular no me arrepiento de haber amado alguna vez y si me hicieron daño o nó tengo presente q todo es consecuencia de nuestros actos, a pesar del dolor se gana experiencia, se madura en muchos aspectos, el corazón se vuelve fuerte y se prepara para un futuro venidero siempre y cuando se aprenda de los errores, en una simple conclusión pienso que el amor es vida tons xq dejar de creer en el amor si gracias al amor toy aqui.

Anónimo dijo...

OI EN UN COMERCIAL ALGO CURIOSO PERO CIERTO, ES DIFICIL ENAMORARSE, PERO AUN ES MAS DIFICIL VOLVER A ENAMORARSE. EL AMOR ES ALGO QUE NO SE DA Y SE DEMUESTRA SOLO EN FEBRERO, SINO A CADA MOMENTO. YO TE PUEDO AFIRMAR QUE EL AMOR ES UN CONJUNTO DE SENTIMIENTOS, QUE DEFINITIVAMENTE, HACEN DE TU VIDA LO MEJOR, PERO TAMBIEN PUEDO DECIR QUE EXISTEN DIFERENTES AMORES EN RAZON A QUIEN SE LO DAS Y CON QUE INTENCIDAD LO DAS, ENTONCES HAY QUE MANEJAR ESO BIEN OK MIS AMIGOS.